Hay miles de cursos y clases en línea que te ayudarán a mejorar tus habilidades de Soporte Técnico y a obtener tu certificado de Soporte Técnico.
En este artículo del blog, nuestros expertos han reunido una lista de los 10 mejores cursos, tutoriales, programas de formación, clases y certificaciones de Soporte Técnico que están disponibles en línea ahora mismo.
Hemos incluido solo aquellos cursos que cumplen con nuestros estándares de alta calidad. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a reunir todo esto para ti. Estos cursos son adecuados para todos los niveles: principiantes, estudiantes intermedios y expertos.
A continuación, te presentamos estos cursos y lo que pueden ofrecerte.
10 Mejores Cursos De Soporte Técnico en Línea
Nombre del curso | Alumnos inscritos (n.º) | Comentarios (n.º) |
---|---|---|
1. IT Deployments – Business & Technical Support Planning La mejor opción | 25221+ | 137+ |
2. Upgrading Computer Networks from Windows 7 to Windows 10 | 22926+ | 134+ |
3. IT Help Desk Professional | 18846+ | 5883+ |
4. “IT & Technical Support Guide to Helpdesk, Desktop & Servers” | 16025+ | 1078+ |
5. Ultimate Linux Commands to crack L3 Tech Support Interview | 3254+ | 152+ |
6. Help Desk Professional: A guide to your IT career | 3203+ | 1068+ |
7. ComputerCavalry: IT Help Desk Training for IT Professionals! | 2874+ | 339+ |
8. IT Support Technical Skills Bootcamp | 1421+ | 205+ |
9. Help Desk Analyst | 1348+ | 327+ |
10. IT Help Desk for Beginners | 1094+ | 372+ |
1. Curso de Udemy IT Deployments – Business & Technical Support Planning de John Courtenay La mejor opción
Learn the processes and considerations involved in new site deployments and migrations of newly acquired IT environments
En el momento de escribir este artículo más de 25221+ personas han realizado este curso y han dejado más de 137+ comentarios.
2. Curso de Udemy Upgrading Computer Networks from Windows 7 to Windows 10 de John Courtenay
Learn how to plan and complete an upgrade from Windows 7 to Windows 10 for your organisation’s computer network
En el momento de escribir este artículo más de 22926+ personas han realizado este curso y han dejado más de 134+ comentarios.
3. Curso de Udemy IT Help Desk Professional de “Paul Hill, Omar Dabbas”
“Get Hands-On Experience on Helpdesk Skills, Learn, Master & Troubleshoot All What It Takes To Get You a Job”
En el momento de escribir este artículo más de 18846+ personas han realizado este curso y han dejado más de 5883+ comentarios.
4. Curso de Udemy “IT & Technical Support Guide to Helpdesk, Desktop & Servers” de John Courtenay
“Learn how the different levels of IT technical support work, from service desk to infrastructure and server support”
En el momento de escribir este artículo más de 16025+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1078+ comentarios.
5. Curso de Udemy Ultimate Linux Commands to crack L3 Tech Support Interview de Sadanand Rudraiah
Linux command line-L3 Tech support Real Life Scenarios.
En el momento de escribir este artículo más de 3254+ personas han realizado este curso y han dejado más de 152+ comentarios.
6. Curso de Udemy Help Desk Professional: A guide to your IT career de Zachary Avant
Master the Help desk position by working smarter and boost your career opportunities
En el momento de escribir este artículo más de 3203+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1068+ comentarios.
7. Curso de Udemy ComputerCavalry: IT Help Desk Training for IT Professionals! de Korey Sheppard
Help Desk Training for IT Professionals is a 10 lecture course that provides valuable work experience to beginners in IT
En el momento de escribir este artículo más de 2874+ personas han realizado este curso y han dejado más de 339+ comentarios.
8. Curso de Udemy IT Support Technical Skills Bootcamp de Jobskillshare Community
Hands-on Technical skills for IT Support Professionals
En el momento de escribir este artículo más de 1421+ personas han realizado este curso y han dejado más de 205+ comentarios.
9. Curso de Udemy Help Desk Analyst de The Art Of Service
“Boost your career with this course, pass the e-Learning course, and achieve your Help Desk Analyst certificate.”
En el momento de escribir este artículo más de 1348+ personas han realizado este curso y han dejado más de 327+ comentarios.
10. Curso de Udemy IT Help Desk for Beginners de “Jason Ruediger, Mariecor Agravante”
The essentials to become an IT Help Desk Technician
En el momento de escribir este artículo más de 1094+ personas han realizado este curso y han dejado más de 372+ comentarios.
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el aprendizaje de Soporte Técnico
¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Soporte Técnico?
La respuesta a la pregunta «¿cuánto tiempo se tarda en aprender Soporte Técnico?» es… depende. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y cada una tiene un contexto determinado, por lo que depende de cada persona.
Piensa en estas preguntas: ¿Para qué quieres aprender Soporte Técnico? ¿Cuál es tu punto de partida? ¿Eres principiante o tienes experiencia en Soporte Técnico? ¿Cuánto puedes practicar? ¿1 hora al día? ¿40 horas a la semana? Echa un vistazo a este curso sobre Soporte Técnico.
¿Es fácil o difícil aprender Soporte Técnico?
Aprender Soporte Técnico no es difícil para la mayoría de las personas. ¡Echa un vistazo a este curso sobre cómo aprender Soporte Técnico en poco tiempo!
¿Cómo puedo aprender Soporte Técnico rápidamente?
La forma más rápida de aprender Soporte Técnico es adquirir primero este curso de Soporte Técnico y luego practicar lo aprendido siempre que puedas. Incluso si solo practicas 15 minutos al día. La constancia es la clave.
¿Dónde puedo aprender Soporte Técnico?
Si quieres descubrir y aprender Soporte Técnico, Udemy te ofrece la mejor plataforma para aprender Soporte Técnico. ¡Consulta este curso sobre cómo aprender Soporte Técnico en poco tiempo