10 Los Mejores Cursos De Soporte Técnico en Línea

"This post contains affiliate links, which means that if you click on them and make a purchase, I may receive a small fee at no extra cost to you."

Primer plano del iPhone mostrando la aplicación Udemy y el portátil con la libretaHay miles de cursos y clases en línea que te ayudarán a mejorar tus habilidades de Soporte Técnico  y a obtener tu certificado de Soporte Técnico.

En este artículo del blog, nuestros expertos han reunido una lista de los 10 mejores cursos, tutoriales, programas de formación, clases y certificaciones de Soporte Técnico que están disponibles en línea ahora mismo.

Hemos incluido solo aquellos cursos que cumplen con nuestros estándares de alta calidad. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a reunir todo esto para ti. Estos cursos son adecuados para todos los niveles: principiantes, estudiantes intermedios y expertos.

A continuación, te presentamos estos cursos y lo que pueden ofrecerte.

10 Mejores Cursos De Soporte Técnico en Línea

1. Curso de Udemy IT Deployments – Business & Technical Support Planning de John Courtenay La mejor opción

Learn the processes and considerations involved in new site deployments and migrations of newly acquired IT environments

En el momento de escribir este artículo más de 25221+ personas han realizado este curso y han dejado más de 137+ comentarios.

Contenido del curso
“Introduction
Planning processes & service provisioning
Compatibility, services & software
Migration & post migration troubleshooting”

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

2. Curso de Udemy Upgrading Computer Networks from Windows 7 to Windows 10 de John Courtenay

Learn how to plan and complete an upgrade from Windows 7 to Windows 10 for your organisation’s computer network

En el momento de escribir este artículo más de 22926+ personas han realizado este curso y han dejado más de 134+ comentarios.

Contenido del curso
“Introduction
Windows 10 Versions, Auditing and Hardware Requirements
Department Communication & Application Compatibility
User Profiles, Missing User Data & Printer Drivers
32-bit vs 64-bit & Upgrade Priorities
Swap-Out Upgrades, Helpdesk Preparation & Old Equipment”

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

3. Curso de Udemy IT Help Desk Professional de “Paul Hill, Omar Dabbas”

“Get Hands-On Experience on Helpdesk Skills, Learn, Master & Troubleshoot All What It Takes To Get You a Job”

En el momento de escribir este artículo más de 18846+ personas han realizado este curso y han dejado más de 5883+ comentarios.

Contenido del curso
Course Introduction
Installing Windows 10
Mastering Networks
Printers
Active Directory Introduction
Useful Tools to Ease Your Life
Hardware
Course Conclusion

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

4. Curso de Udemy “IT & Technical Support Guide to Helpdesk, Desktop & Servers” de John Courtenay

“Learn how the different levels of IT technical support work, from service desk to infrastructure and server support”

En el momento de escribir este artículo más de 16025+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1078+ comentarios.

Contenido del curso
“Introduction
Service Level Agreements (SLAs) & Data Protection
Assessing User Ability & Password Security
User Self-Help (Level 0) & Service Desk (Level 1)
Desktop Support (Level 2)
Infrastructure, Server & Networks (Level 3) & Third Parties (Level 4)”

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

5. Curso de Udemy Ultimate Linux Commands to crack L3 Tech Support Interview de Sadanand Rudraiah

Linux command line-L3 Tech support Real Life Scenarios.

En el momento de escribir este artículo más de 3254+ personas han realizado este curso y han dejado más de 152+ comentarios.

Contenido del curso
“Session 1- View and search server log files
Session 2 – Search for files in directories, check disk usage, compress and mail
Session 3 – Edit using VI, concatenate, compress and email files
Session 4 – trouble shooting long running jobs and unresponsive server
Session 5 – Copy files to and from remote servers
Trouble Shooting Advanced”

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

6. Curso de Udemy Help Desk Professional: A guide to your IT career de Zachary Avant

Master the Help desk position by working smarter and boost your career opportunities

En el momento de escribir este artículo más de 3203+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1068+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Computer Hardware
Installing Windows
Using Windows 10
Printers
Networking
Server Hardware and Server 2016
Remote Desktop/Port Fowarding
Troubleshooting
Real Life Examples
Useful Tools
Conclusion

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

7. Curso de Udemy ComputerCavalry: IT Help Desk Training for IT Professionals! de Korey Sheppard

Help Desk Training for IT Professionals is a 10 lecture course that provides valuable work experience to beginners in IT

En el momento de escribir este artículo más de 2874+ personas han realizado este curso y han dejado más de 339+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

8. Curso de Udemy IT Support Technical Skills Bootcamp de Jobskillshare Community

Hands-on Technical skills for IT Support Professionals

En el momento de escribir este artículo más de 1421+ personas han realizado este curso y han dejado más de 205+ comentarios.

Contenido del curso
“Introduction to the Bootcamp Training (Recorded)
Live Recording: Training Concept, VMware Basics, Server and Client
Active Directory and Group Policy Training
Inventory, Asset Management Systems
Software Installation and Software Deployment skills
Office 365 Administration for IT Support
Azure Management Skills for IT Support
Modern desktop management skills for IT support
Ticketing Systems Training for IT Support
CMD Training for IT Support Professionals
Hardware Technical Skills for IT Support roles
IT Support Interview Preparation”

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

9. Curso de Udemy Help Desk Analyst de The Art Of Service

“Boost your career with this course, pass the e-Learning course, and achieve your Help Desk Analyst certificate.”

En el momento de escribir este artículo más de 1348+ personas han realizado este curso y han dejado más de 327+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Customer Service
Administration
IT Service Management & Common Terminology
Service Delivery Principles
Service Operation Principles
Common Technical Knowledge & Skills
Help Desk Analyst Certification

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

10. Curso de Udemy IT Help Desk for Beginners de “Jason Ruediger, Mariecor Agravante”

The essentials to become an IT Help Desk Technician

En el momento de escribir este artículo más de 1094+ personas han realizado este curso y han dejado más de 372+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Customer Experience
Software Installation and Removal
Networking Basics
Workgroup vs. Domain
Troubleshooting

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el aprendizaje de Soporte Técnico

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Soporte Técnico?

La respuesta a la pregunta «¿cuánto tiempo se tarda en aprender Soporte Técnico?» es… depende. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y cada una tiene un contexto determinado, por lo que depende de cada persona.

Piensa en estas preguntas: ¿Para qué quieres aprender Soporte Técnico? ¿Cuál es tu punto de partida? ¿Eres principiante o tienes experiencia en Soporte Técnico? ¿Cuánto puedes practicar? ¿1 hora al día? ¿40 horas a la semana? Echa un vistazo a este curso sobre Soporte Técnico.

¿Es fácil o difícil aprender Soporte Técnico?

Aprender Soporte Técnico no es difícil para la mayoría de las personas. ¡Echa un vistazo a este curso sobre cómo aprender Soporte Técnico en poco tiempo!

¿Cómo puedo aprender Soporte Técnico rápidamente?

La forma más rápida de aprender Soporte Técnico es adquirir primero este curso de Soporte Técnico y luego practicar lo aprendido siempre que puedas. Incluso si solo practicas 15 minutos al día. La constancia es la clave.

¿Dónde puedo aprender Soporte Técnico?

Si quieres descubrir y aprender Soporte Técnico, Udemy te ofrece la mejor plataforma para aprender Soporte Técnico. ¡Consulta este curso sobre cómo aprender Soporte Técnico en poco tiempo