10 Los Mejores Cursos De Mapa De Viaje Del Cliente en Línea

"This post contains affiliate links, which means that if you click on them and make a purchase, I may receive a small fee at no extra cost to you."

Primer plano del iPhone mostrando la aplicación Udemy y el portátil con la libretaHay miles de cursos y clases en línea que te ayudarán a mejorar tus habilidades de Mapa De Viaje Del Cliente  y a obtener tu certificado de Mapa De Viaje Del Cliente.

En este artículo del blog, nuestros expertos han reunido una lista de los 10 mejores cursos, tutoriales, programas de formación, clases y certificaciones de Mapa De Viaje Del Cliente que están disponibles en línea ahora mismo.

Hemos incluido solo aquellos cursos que cumplen con nuestros estándares de alta calidad. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a reunir todo esto para ti. Estos cursos son adecuados para todos los niveles: principiantes, estudiantes intermedios y expertos.

A continuación, te presentamos estos cursos y lo que pueden ofrecerte.

10 Mejores Cursos De Mapa De Viaje Del Cliente en Línea

1. Curso de Udemy Facebook Ads & Instagram Ads Course 2022 (Ready for iOS 14+) de “Ing. Tomas Moravek | Facebook Ads Expert, SEO, Facebook Ads & Digital Marketing Academy, Beck Robertson” La mejor opción

Facebook Ads Course you will Love. Learn Fast & Fun. Overcome iOS Restrictions. Create Customer Journey. Enjoy Quizzes.

En el momento de escribir este artículo más de 24012+ personas han realizado este curso y han dejado más de 137+ comentarios.

Contenido del curso
“Day 1 – Customer Journey & Apple Restrictions
Day 2 – Facebook Ads Objectives
Day 3 – Facebook Ads Library
Day 4 – Facebook Ads & Instagram Ads Copywriting
Day 5 – Facebook Business Manager
Day 6 – Domain Verification
Day 7 – Facebook Pixel & Conversion API
Day 8 – Pixel Events & Events Manager
Day 9 – Facebook Aggregated Events
Day 10 – Facebook Reach Ads & Brand Ads
Day 11 – Facebook Traffic Ads
Day 12 – Detailed Targeting
Day 13 – Attractive Video Carousels
Day 14 – Engagement, Custom & Lookalike Audiences
Day 15 – Facebook Engagement Ads
Day 16 – Facebook Lead Generation Ads
Day 17 – Using Custom & Lookalike Audiences
Day 18 – Facebook Ads for Local Businesses
Day 19 – Conversion Ads & Commerce Manager
Day 20 – Attractive Carousels for E-Commerce
Day 21 – Catalog Sales (Dynamic Ads)
Day 22 – Bidding, Experiments & A/B Testing
Day 23 – Campaign Budget Optimisation
Day 24 – Reporting
Day 25 – Summary & Congratulations”

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

2. Curso de Udemy Sales Funnel & Customer Journey Map for Digital Marketing de Hotel Management School Your learning Partner

“learn customer personna and customer value journey, how to move customers through sales funnel”

En el momento de escribir este artículo más de 9659+ personas han realizado este curso y han dejado más de 63+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction and Fundamental
Target Customer Personna and How to create one
Customer value journey and how to move customers through stages
Moving through customer value
Recap and next steps

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

3. Curso de Udemy Mapping Customer Journeys & Dealing With Customer Complaints de Expert Academy

Increasing Sales Through a Better Understanding of Your Customers

En el momento de escribir este artículo más de 2802+ personas han realizado este curso y han dejado más de 36+ comentarios.

Contenido del curso
Customer Experience: Why and How to Map Customer Journeys
Customer Complaints

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

4. Curso de Udemy The Customer: How to Map out their Journey (BITE SIZE) de Learoy Tonight

“What are the critical points in the customer journey, and how can you make sure their experience is a positive one?”

En el momento de escribir este artículo más de 2041+ personas han realizado este curso y han dejado más de 247+ comentarios.

Contenido del curso
Welcome to How to Map out the Customer Journey
Customer Journey Map
Customer Service and Experience
Congratulations! You now know how to Map out the Customer Journey

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

5. Curso de Udemy Design Thinking : Customer Journey Mapping de Nilakantasrinivasan Janakiraman

“Sure shot way to delight customers, recreate value proposition, improve customer experience (CX) & become profitable”

En el momento de escribir este artículo más de 1199+ personas han realizado este curso y han dejado más de 123+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

6. Curso de Udemy Create a Customer Journey Map with Personas for Beginners de Customer Experience 24/7

Step by Step Instructions to a Better Customer Experience

En el momento de escribir este artículo más de 242+ personas han realizado este curso y han dejado más de 75+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

7. Curso de Udemy Customer Journey Mapping: practical step-by-step workshop de Giovanna Toldi

Understand your customers | Unpack and map needs and expectations along their buying lifecycle | Excel on CX delivery

En el momento de escribir este artículo más de 237+ personas han realizado este curso y han dejado más de 38+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Preparation work necessary for effective mapping
Mapping the journey
Stitching your map together

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

8. Curso de Udemy Customer Experience Management – Customer Journey Mapping de LS Consulting

Lean how to create an actionable customer journey map and transform your customer experience.

En el momento de escribir este artículo más de 169+ personas han realizado este curso y han dejado más de 30+ comentarios.

Contenido del curso
Getting Started
Definition and Basic Concepts
Goals of Customer Journey Mapping
Elements of a Customer Journey Map
Touch points and Channels
Customer Experience Management Framework
Types of Customer Journey Map
Steps to map a Customer Journey
Customer Journey Tool – CXDeployer
Examples of Customer Journey Map
Best Practices in Customer Journey Mapping
What’s Next

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

9. Curso de Udemy B2B Marketing: Customer Journeys and Go-to-Market Strategy de Jay Shah

“Enhance the communication of your value proposition, while improving your marketing ROI, CX, and customer satisfaction.”

En el momento de escribir este artículo más de 158+ personas han realizado este curso y han dejado más de 34+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Real-World Case Study
Customer Journey Definition and Importance
Using Voice of the Customer (VOC) to Discover Customer Journey
Using Data Analytics for Customer Journey Insights
Go-to-Market Strategy
Go-to-Market Insights and Success Stories
Conclusion
Optional Bonus Lectures: Using Advanced Analytics for Customer Journey Insights

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

10. Curso de Udemy Customer Experience Journey Mapping de Dr Osman Khan

“Identify and map, the customer’s journey (touch-points), to create great customer experiences.”

En el momento de escribir este artículo más de 95+ personas han realizado este curso y han dejado más de 29+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Case studies and examples
Developing a journey map
Conclusion

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el aprendizaje de Mapa De Viaje Del Cliente

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Mapa De Viaje Del Cliente?

La respuesta a la pregunta «¿cuánto tiempo se tarda en aprender Mapa De Viaje Del Cliente?» es… depende. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y cada una tiene un contexto determinado, por lo que depende de cada persona.

Piensa en estas preguntas: ¿Para qué quieres aprender Mapa De Viaje Del Cliente? ¿Cuál es tu punto de partida? ¿Eres principiante o tienes experiencia en Mapa De Viaje Del Cliente? ¿Cuánto puedes practicar? ¿1 hora al día? ¿40 horas a la semana? Echa un vistazo a este curso sobre Mapa De Viaje Del Cliente.

¿Es fácil o difícil aprender Mapa De Viaje Del Cliente?

Aprender Mapa De Viaje Del Cliente no es difícil para la mayoría de las personas. ¡Echa un vistazo a este curso sobre cómo aprender Mapa De Viaje Del Cliente en poco tiempo!

¿Cómo puedo aprender Mapa De Viaje Del Cliente rápidamente?

La forma más rápida de aprender Mapa De Viaje Del Cliente es adquirir primero este curso de Mapa De Viaje Del Cliente y luego practicar lo aprendido siempre que puedas. Incluso si solo practicas 15 minutos al día. La constancia es la clave.

¿Dónde puedo aprender Mapa De Viaje Del Cliente?

Si quieres descubrir y aprender Mapa De Viaje Del Cliente, Udemy te ofrece la mejor plataforma para aprender Mapa De Viaje Del Cliente. ¡Consulta este curso sobre cómo aprender Mapa De Viaje Del Cliente en poco tiempo