10 Los Mejores Cursos De Investigación De Mercado en Línea

Primer plano del iPhone mostrando la aplicación Udemy y el portátil con la libretaHay miles de cursos y clases en línea que te ayudarán a mejorar tus habilidades de Investigación De Mercado  y a obtener tu certificado de Investigación De Mercado.

En este artículo del blog, nuestros expertos han reunido una lista de los 10 mejores cursos, tutoriales, programas de formación, clases y certificaciones de Investigación De Mercado que están disponibles en línea ahora mismo.

Hemos incluido solo aquellos cursos que cumplen con nuestros estándares de alta calidad. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a reunir todo esto para ti. Estos cursos son adecuados para todos los niveles: principiantes, estudiantes intermedios y expertos.

A continuación, te presentamos estos cursos y lo que pueden ofrecerte.

10 Mejores Cursos De Investigación De Mercado en Línea

1. Curso de Udemy Competitor Analysis Masterclass (Phenomenal Edition 2022) de Srinidhi Ranganathan La mejor opción

Unlock the secret of your competitors by learning some of the most amazing competitor analysis strategies and tools

En el momento de escribir este artículo más de 46076+ personas han realizado este curso y han dejado más de 229+ comentarios.

Contenido del curso
Getting Started with Competitor Analysis Tools.
More Detailed Competitor Analysis: More incredible tools to use in 2022.

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

2. Curso de Udemy Secrets Exposed: Find The Most Profitable Niches of 2020 de Sandor Kiss

You Don’t Have To Spend Thousands of Dollars to be a Niche Research Expert

En el momento de escribir este artículo más de 25376+ personas han realizado este curso y han dejado más de 363+ comentarios.

Contenido del curso
Mindset Module
Discover Potential Niche Markets
The Niche Test – Five Magical Criteria
Take Action

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

3. Curso de Udemy Sales Course: Learn The Whole Sales Process de David Thabet

Learn sales techniques and strategies to achieve your targets and sell anything with confidence

En el momento de escribir este artículo más de 18679+ personas han realizado este curso y han dejado más de 289+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Personal Branding
How To Generate Business
Setting Goals
Cold Calling
Sales Visits
Post Sales Visit

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

4. Curso de Udemy An Introduction to Online Quantitative Market Research de Stephen Tracy

“Learn how to effectively conceptualise, design, execute and apply quantitative online research like a PRO!”

En el momento de escribir este artículo más de 9810+ personas han realizado este curso y han dejado más de 553+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction & Overview
Overview of the Market Research Industry
Survey Design
Building a Survey
Data Collection
Data Cleaning & Processing
Data Analysis
Practical Test – Data Processing & Analysis
Online Market Research Use-Cases

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

5. Curso de Udemy Niche Market Research Mastery: Find Profitable Niches Online de Sasha Miller

Step-By-Step Market Research Guide Uncovers Profitable Niches Online to Build Lucrative Businesses Without The Guesswork

En el momento de escribir este artículo más de 6360+ personas han realizado este curso y han dejado más de 227+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Niche Research As a Service?
Niche Questionnaire Checklist
Is Your Niche Is Profitable?
Other Sites for Niche Ideas
Evaluating & Testing Your Niche
Niches to Riches
BONUS

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

6. Curso de Udemy How to conduct market research in startups and small firms? de Asen Gyczew

“A-Z guide how to conduct market research, analyze your competitors as well as customers”

En el momento de escribir este artículo más de 4279+ personas han realizado este curso y han dejado más de 488+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction to the course
Introduction and consulting methods
Market research – off-line methods
Market research on-line methods
Using Customer reviews
Other useful sources of information
How to identify and undrestand trends?
Case study restaurant – how to find the right location for a restaurant?
Case Study Restaurant – What concept should you choose?
Case Study Restaurant -How to analyze your target group ?
Examples of presentations
Conclusions

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

7. Curso de Udemy Marketing Research: support your marketing decisions de Oxford Learning Lab

Discover the extra advantage of any Business. A practical step by step guide to Marketing Information and Research.

En el momento de escribir este artículo más de 4270+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1038+ comentarios.

Contenido del curso
What is Marketing Information and Research
The Marketing Research Process
Questionnaires and Research Methodologies
Data Analysis
Presenting Findings and Conclusions
Digital Marketing Research
Resources

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

8. Curso de Udemy Marketing Analytics: The Full Marketing Research Masterclass de Business Hero

#1 Course on Marketing Analytics: Become a marketing analytics & strategy expert

En el momento de escribir este artículo más de 3550+ personas han realizado este curso y han dejado más de 426+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Marketing Analytics – The Complete Guide on Marketing Analytics & Means-end
Reverse Engineering: How to set up a marketing strategy
Marketing analysis & tools
Thank you!

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

9. Curso de Udemy Global Marketing Research and Analytics de Dr. Hector Gonzalez-Jimenez

Understand and conduct market research on a global scale

En el momento de escribir este artículo más de 1351+ personas han realizado este curso y han dejado más de 232+ comentarios.

Contenido del curso
“Introduction
A global perspective on marketing research
Primary and secondary data sources
Qualitative Research: Methods and applications
Observations, focus groups and in-depth interviews
Quantitative Research: Methods and applications
Measurement and scaling
Survey and questionnaire design
Big Data
Section 10: Supplemental Course Materials”

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

10. Curso de Udemy Market Research: A-Z Fundamentals with Case Studies de “Nishat Katre, Siddhesh Gavate”

“Learn Market Sizing & Forecasting, Survey Design, Customer & Competitor Analysis to become a PRO Market Research Analyst”

En el momento de escribir este artículo más de 886+ personas han realizado este curso y han dejado más de 204+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction to Market Research
Market Research: Why
Market Research: Who
Market Research: Benefits & Mistakes to Avoid
Market Research: Types and Survey Design
Market Research: Data Sources
Refresher Quiz 1
Market Research: Tools
Refresher Quiz 2
Market Research: Complete Process and Case Study 1
Case Study 2
Conclusion

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el aprendizaje de Investigación De Mercado

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Investigación De Mercado?

La respuesta a la pregunta «¿cuánto tiempo se tarda en aprender Investigación De Mercado?» es… depende. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y cada una tiene un contexto determinado, por lo que depende de cada persona.

Piensa en estas preguntas: ¿Para qué quieres aprender Investigación De Mercado? ¿Cuál es tu punto de partida? ¿Eres principiante o tienes experiencia en Investigación De Mercado? ¿Cuánto puedes practicar? ¿1 hora al día? ¿40 horas a la semana? Echa un vistazo a este curso sobre Investigación De Mercado.

¿Es fácil o difícil aprender Investigación De Mercado?

Aprender Investigación De Mercado no es difícil para la mayoría de las personas. ¡Echa un vistazo a este curso sobre cómo aprender Investigación De Mercado en poco tiempo!

¿Cómo puedo aprender Investigación De Mercado rápidamente?

La forma más rápida de aprender Investigación De Mercado es adquirir primero este curso de Investigación De Mercado y luego practicar lo aprendido siempre que puedas. Incluso si solo practicas 15 minutos al día. La constancia es la clave.

¿Dónde puedo aprender Investigación De Mercado?

Si quieres descubrir y aprender Investigación De Mercado, Udemy te ofrece la mejor plataforma para aprender Investigación De Mercado. ¡Consulta este curso sobre cómo aprender Investigación De Mercado en poco tiempo