10 Los Mejores Cursos De Centro De Llamadas en Línea

"This post contains affiliate links, which means that if you click on them and make a purchase, I may receive a small fee at no extra cost to you."

Primer plano del iPhone mostrando la aplicación Udemy y el portátil con la libretaHay miles de cursos y clases en línea que te ayudarán a mejorar tus habilidades de Centro De Llamadas  y a obtener tu certificado de Centro De Llamadas.

En este artículo del blog, nuestros expertos han reunido una lista de los 10 mejores cursos, tutoriales, programas de formación, clases y certificaciones de Centro De Llamadas que están disponibles en línea ahora mismo.

Hemos incluido solo aquellos cursos que cumplen con nuestros estándares de alta calidad. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a reunir todo esto para ti. Estos cursos son adecuados para todos los niveles: principiantes, estudiantes intermedios y expertos.

A continuación, te presentamos estos cursos y lo que pueden ofrecerte.

10 Mejores Cursos De Centro De Llamadas en Línea

1. Curso de Udemy Getting Started with Call Center Training de Sinan Cetiner La mejor opción

Call Center Training is essential for both new hires and existing staff to sharpen their skills and feel motivated.

En el momento de escribir este artículo más de 5657+ personas han realizado este curso y han dejado más de 85+ comentarios.

Contenido del curso
Getting Started with Call Center Training

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

2. Curso de Udemy Call Center Training: Getting Started with BPO Job de SATISH KUMAR SAHANI

Call center Training to get a job

En el momento de escribir este artículo más de 3683+ personas han realizado este curso y han dejado más de 22+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Basics of Call center !
Skills Required for Call Center ?
The most common questions on Call Centers ?
Customer Service – The most essential ?
Telephone Etiquette ?
Call Center Interview ?
Bonus !

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

3. Curso de Udemy Amazon Connect AWS Contact Center VOIP Bootcamp zero to hero de Salman Razi

“Complete AWS Call Center VOIP Course: UCaaS Cisco, Asterisk,Avaya, Telecom alternatives &AWS Artificial Intelligence(AI)”

En el momento de escribir este artículo más de 3463+ personas han realizado este curso y han dejado más de 96+ comentarios.

Contenido del curso
Welcome & Course Curriculum Overview
Part 1 : AWS Connect Contact Center As A Service (CCaaS)
Part 2- AWS Contact Center Setup & Building Contact Center Foundation
Part 3 -Building Contact Flows For Basic Contact Center
Part 4: AWS Reports
Part 5: How To Terminate Amazon Contact Center from AWS Cloud
Part 6: – Building Contact Center with Artificial Intelligence – (Chatbot)
Part 8: How To Integrate Chat Bot to Amazon Connect in AWS
Part 7: AWS Chat Bot- Contact Flow Script
Part 9: Building Fully Functional Contact Center in 6 Minutes
Part 10: Building Fully Functional Contact Center in 12 Minutes
Part 11: Building Fully Functional AI Contact Center in 8 Minutes
Part 12: Testing AWS Chat Bot

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

4. Curso de Udemy Call Centre Agent de Adele Beukes

Call Centre Training

En el momento de escribir este artículo más de 821+ personas han realizado este curso y han dejado más de 35+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 1
Lesson 2

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

5. Curso de Udemy Workforce management Real Time Analyst de Izzy Perez

Everything you need to know to get promoted as a Real time analyst in a call center and boost your income!

En el momento de escribir este artículo más de 245+ personas han realizado este curso y han dejado más de 105+ comentarios.

Contenido del curso
“KPIs Essentials in WFM
SERVICE LEVEL INTERPRETATION
Workforce Management
INTRADAY TRAFFIC DUTIES
ERLANG C
SKILLS
MANAGEMENT UNITS OR SITES
CONTACT TYPES, LOBS OR QUEUES
ADHERENCE, CONFORMANCE AND ATTRITION
THE QUEUE
CODING EXCEPTIONS
WFM SYSTEMS: AVAYA CMS, IEX AND WEBSTATION
REPORTS
QUIZ
QUIZ ANSWERS”

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

6. Curso de Udemy “Call/Contact Center Management, The essential Guide” de Amas Tenumah

What you need to know about Managing a Call/Contact Center

En el momento de escribir este artículo más de 219+ personas han realizado este curso y han dejado más de 78+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Intro to Contact Center Management
Channel Strategy
Channel Strategy Execution
Operational Excellence
Technology
KPIs (Key Performance Indicators)
People Management

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

7. Curso de Udemy “Call Center, The Essential guide” de Amas Tenumah

Learn how to thrive in a call center and run a call center with the help of the experience King.

En el momento de escribir este artículo más de 206+ personas han realizado este curso y han dejado más de 76+ comentarios.

Contenido del curso
Intro
What’s in it for you
History & Evolution of call centers
Call Center Types
Technology in the call center
Managing a call Center
Call Center Terminology
Leadership Opportunities
Call Center & Your career
Conclusion

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

8. Curso de Udemy How to start call center and grow from 0 to 100 employees de Ameya Damle

Learn to get international clients without brokers or upfront fees

En el momento de escribir este artículo más de 63+ personas han realizado este curso y han dejado más de 15+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
CALL CENTER PROJECT PLAN
CALL CENTER CLIENT ACQUISITION

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

9. Curso de Udemy Complete Call Center Setup de Sahil Malhotra

Simple Guide To Open & Operate A Call Center

En el momento de escribir este artículo más de 27+ personas han realizado este curso y han dejado más de 4+ comentarios.

Contenido del curso
Complete Guide – How To Open A Call Center

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

10. Curso de Udemy Redesign and manage call center de Tayfun Türkalp

Meet new customer expectations?

En el momento de escribir este artículo más de 17+ personas han realizado este curso y han dejado más de 4+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Customer acsess strategy
Redesign and upgrade your call center (contact center)
8 KEY STEPS for planning call center management
Increase first contact resolution
Personalize customer experience
REDUCE HANDLE TIME
Do not forget our knowledgeable employee

Haz clic aquí para obtener un 95 % de descuento, el descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el aprendizaje de Centro De Llamadas

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Centro De Llamadas?

La respuesta a la pregunta «¿cuánto tiempo se tarda en aprender Centro De Llamadas?» es… depende. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y cada una tiene un contexto determinado, por lo que depende de cada persona.

Piensa en estas preguntas: ¿Para qué quieres aprender Centro De Llamadas? ¿Cuál es tu punto de partida? ¿Eres principiante o tienes experiencia en Centro De Llamadas? ¿Cuánto puedes practicar? ¿1 hora al día? ¿40 horas a la semana? Echa un vistazo a este curso sobre Centro De Llamadas.

¿Es fácil o difícil aprender Centro De Llamadas?

Aprender Centro De Llamadas no es difícil para la mayoría de las personas. ¡Echa un vistazo a este curso sobre cómo aprender Centro De Llamadas en poco tiempo!

¿Cómo puedo aprender Centro De Llamadas rápidamente?

La forma más rápida de aprender Centro De Llamadas es adquirir primero este curso de Centro De Llamadas y luego practicar lo aprendido siempre que puedas. Incluso si solo practicas 15 minutos al día. La constancia es la clave.

¿Dónde puedo aprender Centro De Llamadas?

Si quieres descubrir y aprender Centro De Llamadas, Udemy te ofrece la mejor plataforma para aprender Centro De Llamadas. ¡Consulta este curso sobre cómo aprender Centro De Llamadas en poco tiempo