10 Los Mejores Cursos De Atención Al Cliente en Línea

Primer plano del iPhone mostrando la aplicación Udemy y el portátil con la libretaHay miles de cursos y clases en línea que te ayudarán a mejorar tus habilidades de Atención Al Cliente  y a obtener tu certificado de Atención Al Cliente.

En este artículo del blog, nuestros expertos han reunido una lista de los 10 mejores cursos, tutoriales, programas de formación, clases y certificaciones de Atención Al Cliente que están disponibles en línea ahora mismo.

Hemos incluido solo aquellos cursos que cumplen con nuestros estándares de alta calidad. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a reunir todo esto para ti. Estos cursos son adecuados para todos los niveles: principiantes, estudiantes intermedios y expertos.

A continuación, te presentamos estos cursos y lo que pueden ofrecerte.

10 Mejores Cursos De Atención Al Cliente en Línea

1. Curso de Udemy The Customer: How to Understand Their Needs (BITE SIZE) de Learoy Tonight La mejor opción

Be guided on understanding the modern customer and how their needs have changed over time

En el momento de escribir este artículo más de 54609+ personas han realizado este curso y han dejado más de 27826+ comentarios.

Contenido del curso
Welcome to How to Understand Customer Needs
Customer Satisfaction
Internal and External Customers
The Modern Day Customer
What’s Your Game Plan?
Congratulations! You now know how to Understand Customer Needs

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2. Curso de Udemy Customer Service: Soft Skills Fundamentals de Samara Wenten

How to keep your head when everyone else is losing theirs

En el momento de escribir este artículo más de 52086+ personas han realizado este curso y han dejado más de 19244+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction to Customer Service: Soft Skills Fundamentals
Prepare Yourself and Your Space
Dealing With Customers
Self Preservation in Customer Service
Conclusion

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3. Curso de Udemy Customer Service Mastery: Delight Every Customer de Chris Croft

Master Customer Service using this practical customer care course

En el momento de escribir este artículo más de 29809+ personas han realizado este curso y han dejado más de 13474+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
What is Customer Service
Ways to Generate Ideas
Wrap Up

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4. Curso de Udemy Brilliant Customer Service: How to Impress your Customers! de Lecturio GmbH

Enhance your customer support and truly differentiate yourself from your competition!

En el momento de escribir este artículo más de 21826+ personas han realizado este curso y han dejado más de 10803+ comentarios.

Contenido del curso
Brilliant Customer Service

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5. Curso de Udemy The Customer: Build a Customer Service Strategy (BITE SIZE) de Learoy Tonight

“For you and your team to be successful in providing great customer service, start by putting your customer first”

En el momento de escribir este artículo más de 11709+ personas han realizado este curso y han dejado más de 6429+ comentarios.

Contenido del curso
Welcome to How to Build a Customer Service Strategy
Thinking Like a Customer
Damaging Your Customer Centric Strategies
The Customer Experience
Congratulations! You now know how to Build a Customer Service Strategy

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6. Curso de Udemy Start Improving Customer Service de Symon Stephens

Creating a Customer Service advantage in Your department or business through communication and Customer Management

En el momento de escribir este artículo más de 8716+ personas han realizado este curso y han dejado más de 2029+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Why Customer Service Matters
Effective Customer Service Communication
Turning Complaints into Opportunities
Empowering Great Customer Service
Measuring Customer Service Satisfaction
Start Improving Customer Service Course Conclusion

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7. Curso de Udemy [2022] Customer Service 2.0: Learn Digital Customer Service de “Davis Jones, Eazl (Official), Ludell Jones”

“Used by Chase®, Intel®, & more! Learn soft skills, social media customer service, diagnosing user problems, & more.”

En el momento de escribir este artículo más de 8634+ personas han realizado este curso y han dejado más de 2844+ comentarios.

Contenido del curso
Customer Service 2.0: Serving Customers in the Social Media Era
How to Solve Customer Issues in a Community-first Context
What Social Media and Smartphones Mean for Customer Service
How to Generate Revenue through Compassionate Service

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8. Curso de Udemy Customer Service: Keep ’em coming back! de The Main Street Entrepreneur

How to give the best customer service in your industry and keep those customers raving about your business.

En el momento de escribir este artículo más de 6143+ personas han realizado este curso y han dejado más de 2431+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction: Who We Are
Give Distinguishing Service
The Importance of Customer Service
Customer Service Strategies
Customer Service Systems

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9. Curso de Udemy “Fundamentals of Logistics, Supply Chain & Customer Service” de Bradley C.

“Learn Logistics, Supply Chain and Customer Service. 3 Courses in 1.”

En el momento de escribir este artículo más de 6132+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1940+ comentarios.

Contenido del curso
Logistics
Supply Chain
Customer Service

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10. Curso de Udemy Your Customer Service Toolbox: Best Practices for Beginners de Jenny Dempsey

“Excel as a front-line customer service agent using problem-solving & relationship-building skills, etiquette, and more.”

En el momento de escribir este artículo más de 4326+ personas han realizado este curso y han dejado más de 2057+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
What is Customer Service?
Your Customer Service Toolbox
Customer Service Best Practices
Wrap Up & Next Steps

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Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el aprendizaje de Atención Al Cliente

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Atención Al Cliente?

La respuesta a la pregunta «¿cuánto tiempo se tarda en aprender Atención Al Cliente?» es… depende. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y cada una tiene un contexto determinado, por lo que depende de cada persona.

Piensa en estas preguntas: ¿Para qué quieres aprender Atención Al Cliente? ¿Cuál es tu punto de partida? ¿Eres principiante o tienes experiencia en Atención Al Cliente? ¿Cuánto puedes practicar? ¿1 hora al día? ¿40 horas a la semana? Echa un vistazo a este curso sobre Atención Al Cliente.

¿Es fácil o difícil aprender Atención Al Cliente?

Aprender Atención Al Cliente no es difícil para la mayoría de las personas. ¡Echa un vistazo a este curso sobre cómo aprender Atención Al Cliente en poco tiempo!

¿Cómo puedo aprender Atención Al Cliente rápidamente?

La forma más rápida de aprender Atención Al Cliente es adquirir primero este curso de Atención Al Cliente y luego practicar lo aprendido siempre que puedas. Incluso si solo practicas 15 minutos al día. La constancia es la clave.

¿Dónde puedo aprender Atención Al Cliente?

Si quieres descubrir y aprender Atención Al Cliente, Udemy te ofrece la mejor plataforma para aprender Atención Al Cliente. ¡Consulta este curso sobre cómo aprender Atención Al Cliente en poco tiempo