10 Los Mejores Cursos De Análisis De Marketing en Línea

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Primer plano del iPhone mostrando la aplicación Udemy y el portátil con la libretaHay miles de cursos y clases en línea que te ayudarán a mejorar tus habilidades de Análisis De Marketing  y a obtener tu certificado de Análisis De Marketing.

En este artículo del blog, nuestros expertos han reunido una lista de los 10 mejores cursos, tutoriales, programas de formación, clases y certificaciones de Análisis De Marketing que están disponibles en línea ahora mismo.

Hemos incluido solo aquellos cursos que cumplen con nuestros estándares de alta calidad. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a reunir todo esto para ti. Estos cursos son adecuados para todos los niveles: principiantes, estudiantes intermedios y expertos.

A continuación, te presentamos estos cursos y lo que pueden ofrecerte.

10 Mejores Cursos De Análisis De Marketing en Línea

1. Curso de Udemy Marketing Analytics: Forecasting Models with Excel de Start-Tech Academy La mejor opción

Master Marketing Analytics| Forecasting and Time Series analysis | Sales Forecasting| Build Forecasting models in Excel

En el momento de escribir este artículo más de 133392+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1589+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Basics of Forecasting
Getting Data Ready for Regression Model
Forecasting using Regression Model
Handling Special events like Holiday sales
Identifying Seasonality & Trend for Forecasting
Handling Changing Trend & Seasonality over time
Forecasting models for New Products
Appendix 1: Excel crash course
Bonus Section

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2. Curso de Udemy Marketing Analytics and Retail Business Management de Start-Tech Academy

“Retail analytics using MS Excel – Covering Forecasting, Market Basket, RFM, Customer Valuation & Price Bundling”

En el momento de escribir este artículo más de 97264+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1052+ comentarios.

Contenido del curso
“Course Introduction
Part 1: Forecasting
1.1 Getting Data ready for Regression Model
1.2 Forecasting using Regression Model
1.3 Handling Special events like Holiday sales
1.4 Identifying Seasonality & Trend for Forecasting
Market Basket Analysis
RFM (recency, frequency, monetary) Analysis
Part 2: Pricing
2.1 Estimating Demand
2.3 Evaluating Pricing Strategies
3.1 Lifetime Customer Value
3.2 Variations and Sensitivity Analysis
Appendix 1: Excel crash course
Congratulations & about your certificate”

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3. Curso de Udemy Marketing Analytics: Customer Value and Promotion Strategy de Start-Tech Academy

Learn to calculate Customer Lifetime Value using DCF & advanced models & use it to increase the company’s profitability

En el momento de escribir este artículo más de 61899+ personas han realizado este curso y han dejado más de 593+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Lifetime Customer Value
Variations and Sensitivity Analysis
Monte Carlo Simulation
Appendix: Excel Crash Course
Congratulations & about your certificate

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4. Curso de Udemy Marketing Analytics: Stand Out by Becoming an Analytics Pro! de Joseph @ Wisdify

“Marketing requires a new, analytical breed of professionals. Be at the forefront of your profession.”

En el momento de escribir este artículo más de 14612+ personas han realizado este curso y han dejado más de 3561+ comentarios.

Contenido del curso
“Introduction
Web, Social Media, & Digital Advertising Analytics
Applying our Analytics
Customer Analytics
Applying our Analytics pt. II
Modeling Out a New Marketing Initiative
Introduction to Dynamic Dashboards”

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5. Curso de Udemy Customer Analytics in Python 2022 de “365 Careers, 365 Iliya Valchanov”

“Beginner and Advanced Customer Analytics in Python: PCA, K-means Clustering, Elasticity Modeling & Deep Neural Networks”

En el momento de escribir este artículo más de 12805+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1173+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
A Brief Marketing Introduction
Setting up the Environment
Segmentation Data
Hierarchical Clustering
K-Means Clustering
K-Means Clustering based on Principal Component Analysis
Purchase Data
Descriptive Analyses by Segments
Modeling Purchase Incidence
Modeling Brand Choice
Modeling Purchase Quantity
Deep Learning for Conversion Prediction

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6. Curso de Udemy Web Analytics & Digital Marketing Analytics – Zero to Hero de Anil Batra

Web Analytics course before Google Analytics – Guide & process blueprint for Web Analytics & Digital Marketing Analytics

En el momento de escribir este artículo más de 5147+ personas han realizado este curso y han dejado más de 1701+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Process

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7. Curso de Udemy Market Analytics: Become a Data-Driven Marketing Expert de Scandinavian Institute of Business Analytics

“Learn to calculate market segments, use pricing techniques, and forecast sales with Excel for better marketing strategy.”

En el momento de escribir este artículo más de 3554+ personas han realizado este curso y han dejado más de 438+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Market Segmentation
Price Analytics
Sales Forecasting

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8. Curso de Udemy Marketing Analytics: The Full Marketing Research Masterclass de Business Hero

#1 Course on Marketing Analytics: Become a marketing analytics & strategy expert

En el momento de escribir este artículo más de 3550+ personas han realizado este curso y han dejado más de 426+ comentarios.

Contenido del curso
Introduction
Marketing Analytics – The Complete Guide on Marketing Analytics & Means-end
Reverse Engineering: How to set up a marketing strategy
Marketing analysis & tools
Thank you!

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9. Curso de Udemy Data Driven Marketing A-Z: Improve Your Campaign Performance de “David Tanaskovic, Ligency I Team, Ligency Team”

Guide to creating a Data Driven Marketing Campaign and using Campaign Analytics to drive stronger campaign preformance

En el momento de escribir este artículo más de 2906+ personas han realizado este curso y han dejado más de 454+ comentarios.

Contenido del curso
“Introduction
Campaign Effectiveness
Return on Investment
Launching a Campaign the Blueprint
Advanced Analytics
Analysis, Big Data Tips and Opportunities
Conclusion”

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10. Curso de Udemy Global Marketing Research and Analytics de Dr. Hector Gonzalez-Jimenez

Understand and conduct market research on a global scale

En el momento de escribir este artículo más de 1351+ personas han realizado este curso y han dejado más de 232+ comentarios.

Contenido del curso
“Introduction
A global perspective on marketing research
Primary and secondary data sources
Qualitative Research: Methods and applications
Observations, focus groups and in-depth interviews
Quantitative Research: Methods and applications
Measurement and scaling
Survey and questionnaire design
Big Data
Section 10: Supplemental Course Materials”

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Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el aprendizaje de Análisis De Marketing

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Análisis De Marketing?

La respuesta a la pregunta «¿cuánto tiempo se tarda en aprender Análisis De Marketing?» es… depende. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y cada una tiene un contexto determinado, por lo que depende de cada persona.

Piensa en estas preguntas: ¿Para qué quieres aprender Análisis De Marketing? ¿Cuál es tu punto de partida? ¿Eres principiante o tienes experiencia en Análisis De Marketing? ¿Cuánto puedes practicar? ¿1 hora al día? ¿40 horas a la semana? Echa un vistazo a este curso sobre Análisis De Marketing.

¿Es fácil o difícil aprender Análisis De Marketing?

Aprender Análisis De Marketing no es difícil para la mayoría de las personas. ¡Echa un vistazo a este curso sobre cómo aprender Análisis De Marketing en poco tiempo!

¿Cómo puedo aprender Análisis De Marketing rápidamente?

La forma más rápida de aprender Análisis De Marketing es adquirir primero este curso de Análisis De Marketing y luego practicar lo aprendido siempre que puedas. Incluso si solo practicas 15 minutos al día. La constancia es la clave.

¿Dónde puedo aprender Análisis De Marketing?

Si quieres descubrir y aprender Análisis De Marketing, Udemy te ofrece la mejor plataforma para aprender Análisis De Marketing. ¡Consulta este curso sobre cómo aprender Análisis De Marketing en poco tiempo